Teléfono: (662)-259-48-00
Correo Electrónico: comunicacionpgjeson@gmail.com


Celebran a agentes de la PEI.


Hermosillo, Sonora, a 6 de enero del 2016.- Como parte de las actividades que se realizan para celebrar el Día del Policía, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tuvieron un convivio con el fin de reconocer la labor que realizan diariamente.

Entregar su vida al servicio público, además de buscar la superación constante ha permitido que la dependencia este conformada por elementos valiosos y capacitados que arriesgan la vida para salvaguardar la de los sonorenses.

Por la mañana se llevó a cabo un evento religioso donde participaron más de 120 elementos, en representación del Procurador de Sonora, Rodolfo Montes de Oca Mena, asistió el sub procurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Carlos Castillo Ortega, y el Sub Procurador de Procesos, Aurelio Cuevas Altamirano.

Acudió también el secretario de Seguridad Pública, Rodolfo García Morales, el director de la Policía Estatal Investigadora (PEI), Manuel Ángel Barrios Macario, y Alonso Ulises Méndez, director de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

La misa fue oficiada por el arzobispo José Ulises Macías Salcedo, quien en su mensaje pidió por la seguridad de los elementos, pues son ellos quienes tienen la responsabilidad de proteger y servir a los ciudadanos.

Al término del acto religioso elementos y directivos se tomaron la fotografía del recuerdo para más tarde acudir a la comida que se ofreció en su honor, donde pudieron convivir e intercambiar experiencias con los altos mandos.

El sub procurador de Averiguaciones Previas, Carlos Castillo Ortega emitió un mensaje donde felicitó a quienes han tomado la decisión de ser policías, especialmente a los que integran la PEI.

“Cada uno de ustedes hacen una gran labor a pesar del riesgo que conllevan sus funciones, en los próximos años, la PEI será una institución mucho más reforzada y profesional con todos los cursos y capacitaciones que se irán impartiendo, esa es la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano la cual acataremos en todo momento”, expresó.

Los trabajos que dignificarán tanto a los más de 900 elementos como las instalaciones de la PEI, han dado inicio y reconocer su trabajo forma parte de ello, aseguró Castillo Ortega.

Regresar



Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Edificio Fiscalía: Domicilio en Calle Pedro Moreno #49 esq. Manuel Z. Cubillas. Col. Las Palmas, C.P. 83260. Teléfono: (662) 108-16-20.
Edificio Administrativo: Domicilio en Calle Rosales y Paseo del Canal. Col. Centro, C.P. 83000. Teléfono: (662) 259-48-00.
Hermosillo, Sonora. www.fiscalia.sonora.gob.mx

© 2015 - 2021 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los Derechos Reservados